Searching...
3 mar 2015

Logros

¿Qué es el éxito? Depende. Creemos que si consigues llegar a la meta que te marcas, puedes sentirte un triunfador, aunque la hazaña no te la reconozcan.

Los éxitos de Ares son invisibles a ojos de la normalidad, porque, desde ese prisma, casi todos sus logros son insignificantes, aunque, en realidad, sus éxitos son enormes.

El Carnaval fue un desastre. El calendario le pone a Ares pruebas periódicamente y, a veces, los resultados no nos satisfacen.

El Carnaval fue un desastre y casi de golpe llegó la primera excursión: Salir del cole a deshoras, subir al autocar, el viaje,  la granja, los animales… Muchas cosas nuevas. Demasiadas cosas nuevas. Y el Carnaval había sido un desastre.

Ares, sin embargo, se empeña en sorprendernos cuando menos lo esperamos y acabó superando todos los retos gracias a su esfuerzo y también, en buena medida, al de los profesores del colegio.

Ares disfrutó de la excursión y llenó de puntos positivos su hoja de logros. Logros transparentes para la mayoría, aunque, en realidad, son éxitos extraordinarios.


IFTTT

Put the internet to work for you.

Delete or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips