Searching...
14 ene. 2016

Cuantas personas deberían tomar ejemplo...



Hoy es el cumple de mi hijo...anoche,cuando plegué de trabajar(trabajo de noche),quise que al levantarse,la mia fuera la primera felicitación de cumpleaños que recibiera y antes de irme a dormir le preparé en la mesa de la cocina,cortando espaguettis y con tomatitos,esta particular felicitación para que la viera nada mas levantarse...



Esta mediodia al irlo a buscar al cole,le pregunto si le ha gustado y me dice : "Claro mama,me ha hecho mucha ilusión,me has alegrado la mañana en el colegio" y yo superfeliz,imaginaros.

Luego hablando,me dice que habían hecho clase de educación emocional y que Míguel,su tutor,les había preguntado que si pudieran cambiar algo de sus vidas,que cambiarían...mi hijo le ha dicho que a él su vida le gustaba tal como era y que como mucho (le ha echado humor mi niño a ésto,porque luego es muy loquillo,jajaja),si pudiera tendría una mascota de los Minnions pero que fuera de verdad,que existiera...

-De verdad no cambiarias nada? -le pregunto yo-  ni que tuvieramos mas dinero....o una casa mas grande...o que tú no tuvieras alergias...o que la tata no tuviera autismo...

-No,mama...por suerte o por desgracia,todas las cosas que han pasado en mi vida,las buenas y las malas,forman la persona que soy...y a mi me gusta quien soy...por eso no cambiaría nada,si lo hiciera,a lo mejor dejaría de ser como soy...y yo soy feliz.

Me he tenido que reprimir para no ponerme a llorar,pero de pura felicidad...me lo he comido a besos,eso sí...y es que acaso ese no és el objetivo de toda madre o padre? No es eso lo que todos deseariamos escuchar de un hijo?

No me cansaré de repetir que algo muy bueno debí hacer en otra vida para que en esta se me haya regalado el privilegio de tenerte por hijo...TE QUIERO TANTO QUE SERÍA IMPOSIBLE QUERER MAS.

Mi hijo ha nacido para demostrar que en este mundo,hay personas maravillosas aunque no siempre seamos conscientes de ello...y yo soy la afortunada madre de dos de esas personas.

                                              Feliz cumpleaños,chico lindo¡¡









via La princesa de las alas rosas http://ift.tt/1PtzmGu

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips