Searching...
14 oct 2015

Volvemos

No ha sido un verano fácil. Acabó el casal, empezaron las vacaciones y se presentaron con toda su crudeza las dificultades que se enmascaran durante el año entre clases, terapias y demás actividades: Dificultades para ir a comer a cualquier sitio, para tomar un café sentado, para salir a pasear durante un rato, para pasar la mañana en la piscina… para hacer, en definitiva, cualquier cosa que podáis imaginar.

También vivimos con mayor intensidad durante las vacaciones la falta de autonomía de Ares, dependiente de nosotros absolutamente para todo.

Ares es un ocho mil y escalarlo nos va a exigir diferentes cambios de estrategia a lo largo de los años.

Durante las últimas semanas nos hemos centrado en redefinir las estrategias, en buscar la mejor manera para que Ares sea algo más que una niña con autismo que se porta bien y pase a ser una niña con autismo que se porta bien y es cada vez más autónoma. Lo agradecerá sobre todo ella. También nosotros y su hermana.

De momento, hemos superado con éxito el estresante reto del pañal. Sin embargo, los retos se suceden, porque Ares te permite muchas cosas, salvo que te instales en la zona de confort.

Volvemos, aunque nunca nos fuimos. Sólo estuvimos reposando, mientras reordenábamos las ideas.


IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips