Searching...
5 abr 2015

¿POR QUÉ LLORA UNA MADRE DE UN NIÑO ESPECIAL?




Nosotras las madres de niños especiales, somos madres súper especiales. Cuando una madre de un niño especial llora, no llora por la discapacidad de su hijo o hija por supuesto que no. Nuestro llanto es debido a otras cosas muy diferentes .


Lloramos por la discriminación. Una madre especial llora por los largos y dolorosos procedimientos médicos.

Una madre especial llora ante la impotencia de no saber que hacer cuando llegan sus crisis de conducta que a veces son duraderas y difíciles de controlar.

Una madre especial llora al escuchar llorar a su hijo y no saber que tiene ya que este no sabe expresar ni decir lo que le pasa y siente.

Una madre especial llora por su lucha constante ante la discriminación de una sociedad .

Una madre especial llora cuando su hijo o hija no es aceptado por su propia familia. Y siempre está la pregunta y ¿cuándo no estemos algún día? ¿qué será de el o ella?.

Una madre especial llora por que en una hospitalización nos dicen que nuestro hijo o hija no lo lograra, o no saldrá con vida y queremos morir en ese momento .

Una madre especial no llora por la discapacidad una madre especial llora por el sentir de su hijo o hija, ese sentir y este mensaje solo lo entendemos las madres que tenemos hijos especiales.

Fuente:ASPAU






via La princesa de las alas rosas http://ift.tt/1F0ERwn

IFTTT

Put the internet to work for you.

Delete or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips