Searching...
11 nov 2015

Personas extraordinarias

peluqueroHace unos días se hizo viral (ahora se dice así) la fotografía de un peluquero galés que se tiraba al suelo para cortarle el pelo a un niño con autismo. No nos sorprendió que sorprendiera, aunque en realidad no nos sorprendió, porque Carmen, la peluquera de Ares, hace algo muy parecido al contorsionismo cada vez que vamos a la peluquería.

Carmen, como el barbero galés, es de esas personas extraordinarias que te allanan el camino sin tener que hacerlo. De esas personas que te reciben con una sonrisa, aunque tengan que cerrar la peluquería para cortarle el pelo a tu hija. Es de esas personas que no te dedican una mirada inquisitiva, cuando tienes que afrontar una rabieta. De esas personas que te entienden, aunque no puedan, que te escuchan de verdad.

Tenemos a varios barberos galeses o a varias Cármenes que nos hacen la vida agradable: El camarero del Viena, las pasteleras de La Maduixa, Marcelo, de la cafetería de la Plaza del Ayuntamiento, César y Mónica, que nos abren su casa sin importarles si Ares tarda un minuto o media hora en aterrizar…

La vida está llena de personas formidables que no se hacen virales, ni falta que les hace, y que consiguen que algunas situaciones difíciles sean más llevaderas.


IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips