Searching...
26 oct 2015

Campaña #TerapiaOcupacionalenEducaciónYA

Este fin de semana, durante la celebración del Congreso de la Asociación TEA Talavera, me invitaron a dar una ponencia sobre T.O. y TEA, así que decidí explicar y reivindicar el papel que la Terapia Ocupacional podría y debería tener en el ámbito educativo. También lancé el hashtag #TerapiaOcupacionalenEducaciónYA, con esta imagen asociada, para concienciar a la sociedad de la necesidad de incluirnos en el sistema educativo.

#TerapiaOcupacionalenEducaciónYA

Pero por si alguien realmente todavía no conoce qué podemos aportar, os voy a añadir unos documentos. Espero poder ir ampliando poco a poco con trabajos de otros compañeros, pero vamos a arrancar con las diapositivas de la presentación que hice, unos documentos de las asociaciones y colegios de Terapia Ocupacional, y el proyecto de Terapia Ocupacional con enfoque de Integración Sensorial en el colegio Maristas de Palencia e Isabelle Beaudry.

Parte de mi ponencia en el congreso TEA Talavera.

 

Proyecto 7 sentidos: Isabelle Beaudry y Colegio Maristas de Palencia. Más información aquí.

cotona

Documento del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra. Descarga aquí 

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 10.49.41

El rol del Terapeuta Ocupacional en la escuela. Realizado por la AOTA. En inglés. Descarga aquí.

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 10.50.09

Actas del Primer Congreso Nacional de Terapia Ocupacional. Beatriz Maitesanz. Terapia Ocupacional en el Ámbito Escolar (páginas 36-61). Descarga aquí. 

¡Muchas gracias a todos los que lo habéis compartido, que habéis sido muuuuuuchos!. Si todavía no lo habéis hecho y queréis colaborar, os animo a hacerlo. Además, gracias a las asociaciones, familias y colegios profesionales que siguen luchando para introducir nuestro perfil profesional en educación.

La entrada Campaña #TerapiaOcupacionalenEducaciónYA aparece primero en OcupaTEA.



via OcupaTEA http://ift.tt/1P0SGOi

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips