Searching...
20 jun. 2015

A vacaciones muy felices !!!

   Otra piedra en el camino superada por Guille, ha sido como siempre complicado, pero hay un valor que para mi es fundamental legarle a mi hijo" ESFUERZO".  Con el se crea la perseverancia de intentar continuar adelante sin rendirse jamás para conseguir la recompensa y sentirnos felices.
  No puedo olvidar que Guille nunca hubiera podido hacerlo solo . Vuelvo a recordar la metáfora de los Pokemon que en su día utilicé para contarle que tenía autismo,pero esta vez solo elijo el trozo en el cual le explicaba que"  los que estamos a su alrededor  le enseñamos habilidades para que el llegue a ser un Pokemon Legendario". Desde los tres años vamos recogiendo esos maestros que han entendido que Guille necesita un poco más de atención por su parte y como madre valoro infinitamente y con mucha gratitud a esas " PERSONITAS ESPECIALES " que colaboran para que mi hijo pueda seguir avanzando en su desarrollo personal.
  Paula y David han sido los Pokemon pioneros  y los que han conseguido poner el rumbo en lo que al principio fue muy caótico . Este curso se han sumado a este reto Ana y María. Se han ocupado de mi hijo con una dedicación impresionante y sobre todo han resaltado por encima de cualquier cosa la FELICIDAD de Guille.
   Los padres de niños con necesidades educativas especiales bien sabemos que tener a profesores así es muy difícil y por ello cuando los encontramos nos gustaría abrazarlos y no soltarlos para que nos sigan acompañando hasta el final.
               " Cuando un niño sonríe y es felíz, hay una mamá tocando el cielo "


                      Mil gracias a esos profes que son especiales . Felices vacaciones !!!!

                   



via AUTISMO Y EDUCACIÓN http://ift.tt/1K2KlJ5

IFTTT

Put the internet to work for you.

Delete or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips