Searching...
21 may. 2015

Saluditos para los de San Caetano sí esos de la Consellería de Educación y Presidencia.

Hay días que se me queda la boca abierta como el emoticono de whatsapp y no puedo cerrarla oiga.
Que tenemos muchos lectores de Santiago de Compostela en La Sonrisa de Arturo ya lo sabíamos, pero que a propósito de noticias como ésta enlace su padre se le ocurra poner el nombre del niño en Google Maps y aparezca ésto es de traca.

Puedo prometer y prometo que Arturo no está a sueldo como asesor de libre designación ni del Presidente ni del Conselleiro de Educación, aunque estoy segura de que haría un trabajo mucho más eficaz y productivo que muchos de los estáis sentados en la poltrona de turno y ahora me estáis leyendo. Lo digo más que nada porque no vaya ser que alguien se crea que encima nos estáis untando para que estemos callados.

Leches, ¿ cuántas veces buscáis a mi hijo en Google desde ahí para que aparezca la sede del gobierno de la Xunta de Galicia y la sede de la Consellería de Educación  asociado a su nombre en google maps? Ostras ¿ qué tenéis monitorizado al niño? ¿ más bien a su madre ?.

A ver, que lo tenéis todos los días en el colegio, llamáis y preguntáis por el chaval si es que estáis tan preocupados, pero claro es mejor hacer el imbécil y usar vuestro tiempo de trabajo (que pagamos entre todos) en buscar qué hace la familia de un niño. Si hicieseis vuestro trabajo y no el gilipollas igual no hubieses consentido el trato que recibió el niño durante todo el curso 2013-2014, porque si le saco el carnet de perro y llevo informes veterinarios al colegio y a vosotros la cosa le hubiese ido al niño mucho mejor.

Estaros tranquilos y si me lo permitís que os lo diga: usad el tiempo de trabajo (que no nos sale gratis precisamente) en otras cosas. Ya os enteraréis de lo que os tengáis que enterar sobre Arturo y no va a ser ni por google ni por esta página. Tranquilos no os pongáis nerviosos.

Os mandamos foto, si os hace ilusión avisad que os la mando con un marco y dedicada.




¡ Qué vergüenza !

via La Sonrisa de Arturo http://ift.tt/1AnqPTX

IFTTT

Put the internet to work for you.

Delete or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips