Searching...
14 may 2015

La vida se mide en emociones, en momentos!


...por mucho que lo intento no puedo cerrar la maleta. En solo diecinueve horas hemos vivido muchas emociones y me las quiero llevar todas metidas en el equipaje. El sábado estuvimos en Valencia, participando en la 8ª Jornada Amigos del Autismo organizada por Aspau, que en esta ocasión se centraba en Tecnología y Aprendizaje, en la que reflexionamos sobre autismo, y como la tecnología podía potenciar el aprendizaje y hacer el contenido más accesible, conociendo diferentes iniciativas de profesores y familias.

No fue una jornada más, fue el encuentro y (re)encuentro con muchas amigas con las que trabajo virtualmente casi a diario y con las que he compartido horas de desvelo y preocupaciones a través de un teclado. Mamás diversas muchas de ellas y grandes personas con un mismo objetivo: visibilizar el autismo y proponer recursos para trabajar con nuestros hijos y alumnos.

Las jornadas son, en gran parte, una excusa para estos encuentros y para sentarnos un ratito ante una mesa y mirarnos, ponernos al día de nuestros proyectos y compartir ideas e inquietudes. Son momentos muy importantes, emotivos, imprescindibles, momentos en los que la vida se mide en emociones. Y los disfrutamos con la desvirtualización de Rocío Sotillos, Inma Cardona, a las que llevábamos mucho tiempo deseando conocer más allá del teclado y con el reencuentro de buenas amigas como Carmen Saavedra, Miriam Reyes y Amélie Mrg. Como dijo Rocío, "No fue un "conocernos", fue un "reencontrarnos".

Escribo estas lineas para dar las gracias a todas ellas, por habernos invitado a ser parte de la jornada, por la hospitalidad y el cariño con que nos han acogido y por todas las risas, los abrazos, las palabras de apoyo y tantas y tantas emociones que nos han hecho sentir estas horas y que ahora nos empeñamos a guardar en la maleta para no dejarnos ni una, habrá que pensar en buscar una maleta más grande para el próximo reencuentro! Gracias!



via iPads y Autismo http://ift.tt/1PIZrSl

IFTTT

Put the internet to work for you.

Delete or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips