Searching...
30 dic 2014

Las notas

La semana pasada le dieron las notas a Ares. Nos alegró leer el informe del primer trimestre, porque confirmó lo que nos comentaban los profesores cada vez que charlábamos con ellos: Que la adaptación había ido bien y que la adquisición de las rutinas diarias (entrada, salida, patio, bata, etc…) va según el plan establecido.

Queda mucho camino por recorrer todavía, pero agradecemos el esfuerzo que hacen los profesores para que Ares participe en las mismas actividades que sus compañeros. Con más o menos apoyo, durante más o menos tiempo, pero el objetivo es que intervenga en todo como una más.

Nos gusta mucho también ver el esfuerzo que hace Ares por aprender, por entender.

Escenario VillancicosEl último viernes del trimestre participó en el festival de villancicos. No cantó, claro, pero estuvo con sus compañeros y aguantó la mitad de la actuación. No es mucho, aunque es muchísimo, ya que no esperábamos siquiera que pisara el escenario.

La otra buena noticia del trimestre es la confirmación de que la escuela y sus profesionales creen en la Usee como un elemento más del centro. Las aulas TGD son, en esencia, fantásticas, pero precisan del personal y del entorno adecuado para convertir la idea en realidad. El colegio PÚBLICO de Ares es un buen ejemplo de que con trabajo e ilusión los ideales pueden materializarse; y de que vale la pena apostar por la inclusión.


IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips