Searching...
18 nov 2014

Arquitectura en la Antigua Grecia, una nueva forma de conocer la historia.


Hoy os queremos hablar del nuevo libro digital de los creadores de Los sentidos y Orígenes, dos libros interactivos de los que ya os hablamos hace un tiempo en el blog. Pues bien, se trata de Arquitectura en la Antigua Grecia, una nueva apuesta que combina a la perfección contenido, imagen e interacción que nos llega de la mano de Imaxina.

Al igual que en sus dos libros anteriores, han diseñado el libro manteniendo algunas características accesibles, como por ejemplo los apoyos visuales, la información extra y el diseño claro y limpio, que facilitan el acceso a los contenidos a los alumnos con NEE. Por otro lado, los contenidos resultan muy adecuados para la etapa educativa a la que va dirigido, se mantiene la posibilidad de consultar las páginas sin necesidad de un orden concreto y el usuario tiene acceso a las experiencias interactivas sin límite de tiemponi de veces para probarla.


Es un recurso que podemos utilizar en el aula para realizar diferentes tipos de actividades y, para ayudarnos a sacarle el máximo provecho a la publicación, incluyen una Guía Didáctica que incluye, objetivos, rúbricas de evaluación para diferentes niveles de utilización y propuestas de actividades a realizar.



Nos ha gustado mucho y os recomendamos probarla en vuestra aula. Seguro que vuestros alumnos conocerán la Antigua Grecia de forma accesible y motivadora!


 

via iPads y Autismo http://ift.tt/14BdjNV

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips