Searching...
31 oct 2014

Trabajamos a Distractor con la ayuda de FF-Filtro ¡somos flexibles!

 
Seguimos entusiasmados trabajando el cerebro flexible. Además de trabajar todos los materiales que ya llevamos publicados (ver Flexibilidad) , avanzamos venciendo a  los secuaces de Kokorroka (ver AQUÏ) con nuevos amiguetes de Flexi.
 
Tenemos cada uno de los secuaces hechos:
 
 
y Erik está muy familiarizado con ellos. Vamos de uno en uno, como he comentado, avanzando ahora con la creación de los amiguetes de Flexi que vencen a cada uno de los secuaces.
 
Empezamos hoy presentando al secuaz Distractor y a su vencedor: FF-Filtro (filtro físico funcional, para contraponerlo luego al filtro social funcional).
 
 


Ya veis en la Foto anterior a Erik trabajando las fichas que podréis descargar al final de esta entrada... Sus manitas mueven a Distractor, FF-Filtro está dispuesto a echarle una mano.
Hemos partido de un material que nos sirve para identificar distracciones (ver AQUÍ). Y vamos luego trabajando con FF-Filtro como muestra la imagen que viene a continuación:
 



Y todo para que empecéis a trabajar, lo tenéis como siempre en descarga gratuita. Ojalá que os venga bien, ya me diréis. Nosotros seguimos.




via El sonido de la hierba al crecer http://ift.tt/1rZTg0y

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips