Searching...
21 jul 2014

Gracias

¿Cuántas veces empleamos la palabra "Gracias" a lo largo del día? Muchas. Tantas que se ha convertido en una palabra neutra, casi sin significado; en una coletilla para cerrar una conversación más o menos intrascendente en una tienda, en la calle, en la ventanilla del banco, en el mostrador del ayuntamiento…

En este post, nos gustaría recuperar el significado de la palabra "Gracias", no el concepto hueco de la palabra desgastada, sino el que recoge el diccionario para dárselas a Olga, Roser, Marga y Mireia, las profesoras de Ares durante el último año y medio en la guardería. Y GRACIAS con mayúsculas a Núria, su profesora y su mami en La Quitxalla.

El curso acaba el miércoles. En septiembre, Ares irá al cole y queríamos darles las gracias por la dedicación, por la disposición, por la paciencia. Gracias por el cariño, por la comprensión, por la implicación. Gracias por el esfuerzo, por entendernos, por escucharnos. Gracias por querer aprender y por enseñar. Gracias por aceptar las sugerencias. Gracias por recorrer con nosotros y con Ares este tramo del camino. Gracias por tanto. Gracias por todo. En casa, no os vamos a olvidar; y Ares, a su manera, estamos convencidos de que tampoco lo hará.

Gracias.


IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips