Searching...
29 abr 2014

La Fundación Autismo Diario llevará a cabo dos cursos presenciales, uno en Madrid y otro en Barcelona

 

Los próximos 17 y 18 de mayo, la Fundación Autismo Diario llevará a cabo en Madrid un Taller Formativo dirigido a familiares de personas con Autismo y a profesionales con especial descuento a los miembros de nuestro Programa de Beneficiarios.

En el citado taller contaremos con la presencia de Anabel Cornago, que impartirá el Taller de Juego para niños con Autismo. También contaremos con al presencia de Esther Cuadrado, que impartirá el Taller Pictomanía. Cómo crear material adaptado. Y con Daniel Comín que impartirá el Taller Cómo afrontar los Desordenes de la alimentación en niños con Autismo.

Un taller ideal para aprender sobre cosas útiles y prácticas que nos ayudarán a afrontar con más conocimiento y seguridad muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos de forma cotidiana.

Toda la información sobre este taller disponible aquí

http://autismodiario.org/2014/04/11/taller-formativo-para-familias-de-ninos-con-autismo-en-madrid/

La Fundación Autismo Diario llevará acabo los días 24 y 25 de Mayo del 2014, en el Palau de Congressos de Catalunya, Av. Diagonal – Barcelona , unas Jornadas Formativas destinadas a familiares, interesados y profesionales, donde se abordarán diversos aspectos relacionados con los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

En esta ocasión las Jornadas Formativas abarcarán temas que a todos nos interesan, tales como: El reto de la educación; Déficit de la Función Ejecutiva en los TEA; Intervención psicopedagógica en el Autismo; Integración sensorial y Terapia Ocupacional; Vulneración de derechos; El Autismo desde una perspectiva Global; Aprendo a hacer Historias Sociales; Fármacos y Autismo: ¿Medicamos por protocolo o por necesidad?.

Toda la información sobre estas jornadas aquí

http://autismodiario.org/2014/04/15/aprendemos-juntos-sobre-autismo-en-barcelona/

Tanto el Taller de Madrid como las Jornadas de Barcelona son de carácter presencial, no hay versión on-line ni se envía material de los cursos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips