Searching...
28 ene 2016

**Zapatos en zapaterías**


                                                         **Zapatos en zapaterías**


Aprovechando que ahora los jueves Martín y yo tenemos 2 horas para dedicarnos mutuamente hemos decidido avanzar un poquito ambos en la fotografía.
Yo intento hacer los deberes de la semana para clase  y él va practicando con algunos truquillos que mamá le enseña.
Hoy concretamente, como su cámara compacta está fallando, decidí que la aportación al tema de Clics mensual "Zapatos" lo realizara con mi cámara réflex, así que para él fue toda una experiencia.
Decidimos hacer una excursión a una zapatería emblemática de la ciudad que está situada en La puerta de Sol de Vigo y yo la recuerdo de toda la vida. Martín se enfadaba por momentos porque le resultaba imposible hacer fotos sin que apareciera ningún viandante pero, al llegar a casa y verlas vimos que con gente y todo nos gustaba mucho el resultado ya que capturar el movimiento no es cosa sencilla!!

Os dejo la muestra del reportaje y unas a mayores sacadas con mi móvil porque verlo con esa cámara era digno de inmortalizar :)







via Proyecto Clics http://ift.tt/1WQd9aZ

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips