Searching...
13 nov 2015

Piruletas con vocabulario emocional: contento y enfadado


Llevo ya un tiempo trabajando con Erik el vocabulario emocional, es decir, palabras y expresiones relacionadas con una emoción:

CONTENTO: partirse de risa, eufórico, entusiasmado, feliz como una perdiz.... o ENFADADO: salir humo por las orejas, rojo de ira, furioso, etc.

Se nos ocurrió hacer cuatro piruletas que representaran las cuatro emociones básicas, y en la parte de atrás hemos ido anotando el vocabulario emocional asociado.



Mirad qué chulas:


Pues bien, todo este material lo tengo en alemán. Aunque no llego a traducirlo todo, la vida me ha puesto en el camino a personas maravillosas, hierbitas dispuestas siempre a ayudar. Rosa María Fernández Valero, del blog Trebolito, es psicóloga estupenda a la que quiero mucho. Nos conocimos hace ya muchos años en Motril, jajaja, y ahora seguimos compartiendo creatividades.

Gracias a Rosa tenemos vocabulario emocional de Contento y Enfadado. Pero justo es decir que otras personas habéis colaborado desde el muro de Facebook, va un abrazote para todos.

Aquí el material (pronto austado y triste):






Expresiones y-emociones-1-definitivooooo from Anabel Cornago

Os dejo también una foto para que veáis cómo dibuja Erik las expresiones relacionadas con emociones, en este caso las relacionadas con enfado:




via El sonido de la hierba al crecer http://ift.tt/1MFS3cF

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips