Searching...
23 sept 2015

Creo historias y aprendo a analizarlas


Qué afortunada me siento por estar rodeada de personas generosas y creativas. Uf, el material que comparto hoy es fundamental para el trabajo de Erik en el instituto. Hasta ahora no ha tenido dificultades en lengua, pero -claro- se va a complicar más con redacciones, lecturas de libros gordotes e interpretación de textos. Ay, y ahí mi campeón sí tiene algunas dificultades para seleccionar información importante, aportar suspense, ideas divertidas o el carácter de la figura principal.

Poco a poco, como siempre. Y además contamos ahora con unos materiales grandiosos que nos han compartido dos personas estupendas. Primero las ideotas de Claudia Perotti, una mamá inquieta a la que le mandamos besotes hasta Argentina. 

Empeizo dentro de un ratito a preparar dos copias en alemán: una para casa, y otra para el isntituto de Erik. Mirad qué bueno es, y lo tenéis lsito para imprimir.




Para ir abonando el terreno, comparto también otro materializado creado por Carmen Piédrola Sanandrés (Carmen Pi), del Aula las Palmas de Madrid. Profe incansable, con un trabajo magnífico por y para nuestros campeones. He visto cómo funciona su Aula, a los peques trabajando y divirtiéndose mientras avanzan. Jo, emocionadísima.
Ale, el material son plantillas para creación de historias, En alemán ya me las he traducido. Hoy las probaremos.

¡A por ello!







via El sonido de la hierba al crecer http://ift.tt/1QxEZoL

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips