Searching...
21 may 2015

Soy alergico

Como muchos sabeis,el tema de las alergias alimentarias es otro de mis quebraderos de cabeza por mi hijo Santi,que colecciona unas cuantas...frutos secos (la más preocupante por culpa de las trazas que se encuentran en casi todos los productos envasados,desde pasta hasta precocinados o galletas o bolsas de snacks,etc...y que mas miedo me da),zanahoria,platano,mandarina,melón y sandia.
Hace poco me pasaron por face este escrito,muy bueno,os lo comparto y os animo a compartir.



La alergia no es contagiosa, la empatía sí.

Soy alérgico, no caprichoso.
Yo no puedo comer lo que tú, pero tú si puedes comer lo que como yo.

Soy alérgico, no tengo mal caracter.
Me gusta jugar, los besos, los abrazos y las cosquillas, pero si no te has limpiado antes, me puedes causar una reacción.

Soy alérgico, no rico.
Mi alimentación supone un gran esfuerzo añadido, en el presupuesto familiar.
En ocasiones las madres que dan el pecho también se les recomienda hacer dieta de exclusión, por lo que ya somos dos en la familia.

Soy alérgico, no raro.
Me gustaría poder ir a los mismos restaurantes que tú, pero aun no tenemos suficientes garantías para hacerlo con seguridad.
Las reacciones alergicas pueden ser por ingesta, contacto o inhalación y las trazas aun no son de obligada declaración.

Soy alérgico, no estoy deprimido.
Pero me siento muy triste cuando soy excluido de actividades o fiestas escolares que se hacen con comida.

Soy alérgico, y mis padres no son unos exagerados.
Solo se preocupan de que no me pase nada malo. Hasta los medicamentos pueden contener alergenos, por eso necesitan saber su composición antes de dármelos.
Incluso las tizas del colegio pueden contener leche o maiz.

Soy alérgico, no un hipocondriaco.
Pero realmente siento miedo y me pones en riesgo cuando se realizan actividades con alimentos sin tomar medidas de precaución.

Somos alergicos, no estamos enfermos.
Pero debemos de tomar medidas de precaucion e higiene para no enfermar.

Por lo demás nos gusta lo mismo que a tí, jugar, saltar, bailar, disfrutar de los amigos y familiares en las reuniones o cumpleaños.
Puede que no pueda comer la tarta, pero me sentiré feliz de poder celebrarlo a tú lado, como uno más. 
Habla con mis padres, ellos te diran que medidas debemos tomar, pero no me excluyas, no me des la espalda, dame tu mano.


Que no pare, pásalo.

Autora:Elena Garcinuño Santamaria







via La princesa de las alas rosas http://ift.tt/1AieL6S

IFTTT

Put the internet to work for you.

Delete or edit this Recipe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips