Searching...
28 ene. 2014

y como explicarte...

Esta es una pregunta que me hice hace unos días, sin imaginar que todo seria mucho más fácil de lo que pensaba, porque tú, mi vida, lo haces fácil, porque me sorprendes una y otra vez, me das simplemente, lecciones...
Tenía que ir al hospital y por más que lo intenté planificar, por más que pregunte, que expliqué la importancia de saber cuánto tiempo tendría que estar, nadie me lo podía asegurar, aunque lo más posible era que no tuviera que pasar allí la noche.
Al final, me tuve que quedar y madre mía!!! saltaron todas mis alarmas de protección... y ahora que!!! No he preparado el material!!  Cómo te explico que mamá no duerme en casa, así de pronto, cuando lo que te había explicado es que me verías por la tarde... uffff que momento.
Pues la tía Lola te lo contó "mamá está en el médico, esta noche no duerme en casa, se queda en el hospital y mañana la ves". Con toda la naturalidad, mientras te vestía, sin apoyo visual de ningún tipo. 
Aún así busqué la manera de hacerte un IMPORTANTE que te ayudara a comprender la situación y super Leti se puso a ello:
Con el IMPORTANTE  en la mano la tía Lola te lo volvió a repetir y cuando te dijo "mamá está en el médico, no duerme en casa" le dijiste de pronto "duerme en el hospital", dejándola ojiplática, con una naturalidad impresionante, faltándote sólo añadir "tía Lola te repites más que el ajo, ya te he oído antes"

Eres sorprendente tesoro... me llenas de alegría.... Te quiero con todo mi alma...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips